Declaración legal

Todos los derechos reservados- se prohíbe la reproducción en todo o en parte sin previa autorización de Roche Farma (PERU) S.A.

Esta web está destinada a profesionales de la salud y al público peruano en general.

No se automedique. Siga correctamente las orientaciones de su médico.

Los contenidos publicados en esta web de Internet son propiedad de Roche Farma (PERU) S.A. y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. La información aquí contenida puede utilizarse para fines personales, nunca para comerciales, no estando permitido, no obstante, ningún cambio o reproducción posterior.

La web cuenta con dispositivos técnicos llamados “enlaces de acceso” que les permiten a los usuarios acceder a páginas de terceros. Por lo tanto, al hacer clic en uno de estos “enlaces de acceso”, se le dirigirá a páginas externas y que no son propiedad de Roche Farma (PERU) S.A. y, por lo tanto, no asumimos ningún tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso a estas páginas o los contenidos disponibles allí.

La web también cuenta con contenido creado por terceros. Antes de acceder a dicho contenido, el sitio le avisará. De esta manera, Roche Farma (PERU) S.A. no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse del acceso o utilización de los contenidos allí ofrecidos.

Roche busca ofrecer información precisa y actualizada, pero no garantiza ni declara, expresa o implícitamente, la exactitud de la información proporcionada en esta web.

La información sobre medicamentos contenida en esta web está restringida a profesionales de la salud, según determinación del Ministerio de Salud.

Roche y los terceros involucrados en la creación y producción de esta página web, no tienen ninguna responsabilidad por daños y perjuicios o daños directos o indirectos derivados del uso o imposibilidad de uso de esta web o de otras a ella enlazadas.

Las marcas industriales y comerciales, marcas de servicios, nombres comerciales, envases y productos presentados en esta web están protegidos por las leyes de Perú e internacionales. No se permite su utilización sin la autorización previa por escrito de Roche Farma (PERU) S.A.

Esta Declaración Legal podrá actualizarse en cualquier momento, por lo que recomendamos la consulta periódica de esta página.